La serie "Buscando el Norte" contará con un personaje lésbico

La actriz Belén Cuesta interpretará a un personaje lésbico en la nueva serie de Antena 3, "Buscando el Norte" que es una comedia actual inspirada en la película "Perdiendo el Norte" con la producción de Atresmedia.

Rocío Vega • 01/02/2016

Belen Cuesta Twitter | Foto: Uso permitido

buscando el norte belen cuesta lesbianas personaje lesbico

Con la entrada de este año 2016 sabíamos perfectamente que íbamos a contar con nuevas series de televisión que capturaran nuestro interés y esta que tenemos a continuación parece que es una de ellas. "Buscando el Norte" será una producción de Atresmedia para la cadena de Antena 3 que basa su trama en la conocida comedia que vimos en el cine, "Perdiendo el Norte" dónde ahora sabemos que contaremos con un personaje lésbico más que interesante.

Belén Cuesta es la actriz que interpretará a Carol, una chica lesbiana que se traslada a Berlín con su hermano Alex después de que la haya dejado su novia y quiera comenzar de nuevo en otra ciudad y sobre todo, en otro país. La historia versará de una situación muy actual que se está viviendo en España; jóvenes gratamente preparados que no encuentran trabajo y que tienen que emigrar no pasándolo necesariamente bien.

Hemos encontrado una simpática entrevista que se le ha hecho a la actriz dónde habla de su personaje y de la experiencia que le ha supuesto rodar esta primera temporada de la serie. Por el momento, no contamos con una fecha de estreno fija pero aun así, estaremos al tanto para que tú puedas enterarte de todo. ¡Os dejamos con el vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto