Chat

Contactos

Fotos

Guía

La serie "El Ministerio del Tiempo" se despide esta noche en TVE

TVE despide esta noche la serie de "El Ministerio del Tiempo" que después de ocho capítulos ha sabido cómo ganarse a la audiencia de tal manera que sin duda alguna, se apuesta por una esperada segunda temporada.

Rocío Vega • 13/04/2015

Cayetana Guillen Cuervo | Foto: Uso permitido

el ministerio del tiempo personaje lésbico lesbiana homosexualidad

La parrilla de nuestra televisión está dando muy buenos resultados en lo que se refiere a la inclusión de la Comunidad LGTB en sus filas. "El Ministerio del Tiempo" es una serie que durante ocho semanas nos ha acompañado en una primera temporada que ha sido líder indiscutible de la audiencia y que a nosotros nos ha gustado sobremanera.

"El Ministerio del Tiempo" cuenta la historia de una institución que se dedica a hacer investigaciones sobre la historia de España y sobre todo, sobre aquellas personas que tratan de hacerse con el poder y la autoridad. Son muchos los intrusos que se encuentran al paso y que buscan modificar la historia de España para usarla en su beneficio.

La temática de esta serie ha gustado mucho pero nosotros la sacamos aquí a relucir gracias al personaje de la actriz Cayetana Guillén Cuervo. Irene es una mujer fuerte, decidida y con las ideas claras pero sobre todo, Irene es una lesbiana reconocida que lucha contra la discriminación de aquellas féminas que no necesitan casarse o tener un marido para ser felices.

Hoy la serie de "El Ministerio del Tiempo" despide su primera temporada con un capítulo que tiene por título "La Leyenda del Tiempo" dónde se verán personajes muy reconocidos de la historia de España con la idea de dar un perfecto desenlace a esta serie que tanto a gustado a todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto