La serie "Jessica Jones" renueva por una segunda temporada

"Jessica Jones", una de las producciones de mayor éxito de la compañía de contenido en streaming, ha terminado renovando por una segunda temporada dónde además de ver las peripecias de la heroína, también contaremos con trama lésbica.

Rocío Vega • 21/01/2016

Jessica Jones Twitter | Foto: Uso permitido

jessica jones krystten ritter personaje lesbico homosexualidad

Si hay una serie que ha dejado a todo el mundo cautivado en este último año 2015, esa ha sido "Jessica Jones" La anti heroína reconvertida en detective privado es uno de los personajes de Marvel que, lejos de ser tan conocida como Spiderman, Capitán América o Iron Man, se ha ganado al público gracias a una feroz interpretación de la actriz Krysten Ritter y un guion muy bien adaptado.

La primera temporada de "Jessica Jones" nos ha mostrado a un personaje que podría ser cualquier mujer corriente pero que dispone de un poder que en parte, no puede controlar. Al margen de la protagonista, la abogada Hogarth (que ciertamente en las viñetas es un abogado) ha sido uno de los reclamos de la serie y, dentro del público lésbico, todo un referente.

Ahora tanto la showrunner de la serie como la propia cadena Netflix, han confirmado la segunda temporada de "Jessica Jones" para el deleite de aquellos que se quedaron atónitos con la primera edición y que casi no pueden esperar para ver qué es lo que les deparará en la segunda. Sin duda en este espacio estaremos atentos a las novedades más frescas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto