La serie "Transparent" renueva por una tercera temporada

La aclamada serie "Transparent" acaba de renovar por una tercera temporada gracias a Amazon incluso cuando aún no se ha comenzado a rodar la segunda que ya estaba confirmada desde el año pasado.

Rocío Vega • 29/06/2015

Transparent Twitter | Foto: Uso permitido

transparent transexualidad derechos lgtb amazon

¡Buenas noticias para los seguidores de la serie "Transparent"! Amazon ha sido quien ha decidido renovar esta producción por una tercera temporada a pesar de que sabemos bien que aún no se ha comenzado a rodar la segunda.

Desde el pasado año 2014 podemos ver esta estupenda serie que está a cargo de los Amazon Studios y que ahora cuenta con un elenco de seguidores bastante grande en esta actualidad. La trama que gira en torno a "Transparent" nos lleva hasta una familia de Los Ángeles que no comprenden qué está pasando cuando una confesión se cierne sobre ellos y deben de pensar en su pasado y en su futuro por completo.

En materia LGTB, esta serie de "Transparent" es bastante reivindicativa, ya que cuenta con un personaje transexual (esa es la confesión que se hace a su familia) y desde aquí comienzan a complicarse las historias aunque también da una visión bastante positiva de la asimilación de los que le rodean.

Ahora, "Transparent" renueva por una tercera temporada y se proclama de esta manera como una de las grandes producciones que se han dado en Amazon y que parece que en este momento, seguirá teniendo la aceptación que hasta ahora conocíamos. ¡Os mantendremos informados de las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto