Chat

Contactos

Fotos

Guía

La serie "Vis a Vis" renueva por una segunda temporada

Antena 3 ha renovado por una segunda temporada el nuevo éxito de Globomedia, "Vis a Vis" que se posiciona como una de las series más impactantes de los últimos meses en la parrilla televisiva.

Rocío Vega • 01/06/2015

Vis a Vis | Foto: Uso permitido

vis a vis maggie civantos lesbianas globomedia

Antena 3 se ha tomado muchas molestias desde el principio con la serie "Vis a Vis" puesto que desde un momento inicial la vio como un "filón" para un elenco de seguidores que quieran ponerse delante de la televisión cada semana para disfrutar de un nuevo capítulo. A pesar de que sonara precipitado, parece que por el momento ha acertado con la fórmula y la historia sigue funcionando como el primer día.

En un texto anterior ya estuvimos comentando que en un inicio se vendió como una "versión española" de la célebre comedia negra "Orange is the New Black" pero en cambio, conforme vamos viendo el desarrollo, nos damos cuenta de que ambas tienen una independencia bastante considerada y que el drama carcelario interpretado por Maggie Civantos y compañía ha trabaja duro para brillar con luz propia.

Una de las últimas confirmaciones es que Antena 3 no ha dudado un solo momento en renovarla por una segunda temporada y es que contando con un 4,3 millones de seguidores semanales de media y un 22,4% de share no es algo que deba pensarse. "Vis a Vis" se ha situado en la actualidad como una de las producciones más vistas de su jornada en la parrilla televisiva.

De esta manera, y atendiendo a los datos que hemos dejado ahí arriba, la serie de Globomedia se renueva por una segunda temporada que caerá bastante bien para todos los seguidores de la misma que hay en la actualidad. No dudamos pues que la trama se seguirá desarrollando con igual técnica y esperando, como no, que guarde resultados similares a los que ahora tiene.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto