Chat

Contactos

Fotos

Guía

La sexta temporada de El señor de los cielos comenzó con una candente escena homosexual

“Las bacanales del presidente de México y su socio”, así identifico la producción de El Señor de los Cielos en sus redes sociales la escena homosexual que se vio en el estreno de la sexta temporada de este seriado latinoamericano.

Deysi Ramos • 10/05/2018

Instagram El Señor de los Cielos | Foto: Uso Permitido

el señor de los cielos telemundo escena gay gay beso homosexual jesús moré alan slim

Un intenso beso entre el presidente "Omar Terán" y "Jaime Ernesto", interpretados por los actores Jesús Moré y Alan Slim, respectivamente, desató la polémica entre los televidentes que veían el primer capítulo de la sexta temporada de la serie El señor de los cielos, estrenado este martes 8 a través del canal Telemundo Internacional.

“Las bacanales del presidente de México y su socio Jaime” fue el mensaje colocado por la producción en la cuenta oficial del seriado en Instagram, acompañado de un vídeo con la escena del erótico beso.

En las redes sociales se volcaron todo tipo de comentarios. Aunque la violencia y el negocio de la droga hacen parte de esta serie y, el beso entre los dos hombres estuvo enmarcado en una escena en la que ambos personajes estaban en una orgía con mujeres, muchos de los reclamos giraron en torno a que es un programa televisivo que se ve en familia.

“Fue lo único que no me gustó: que estén llevando este contenido. No juzgo a nadie, pero ese contenido en televisión que familias se sientan a ver como que no”, señaló una televidente.

Otra persona escribió: “Ya empezaron a embarrar la serie. Esa serie la ven menores de edad para que pongan esas escenas. Ya están dañando los personajes”.

Sin embargo, también hubo quienes apoyaron el comienzo que tuvo la producción con el inesperado beso entre dos de sus principales figuras masculinas.

“O sea muchos acá se escandalizan por la escena gay de El señor de los cielos... “que como muestran eso en TV”, “que asco” etc... pero si pueden ver asesinatos y violencia, pero no dos weyes besándose (…) Felicidades a los grandes actores y productores que reflejan el mundo REAL”, escribió un seguidor de la serie en el post publicado por El Señor de los cielos en Instagram.

Pantallazo Instagram El señor de los cielos | Foto: Uso Permitido

La serie

Enmarcada en el género de la narco-novela, con seis temporadas El señor de los cielos (2013) se considera el seriado más longevo de Latinoamérica. Es una producción méxico-colombo-estadounidense escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basa en una idea original de Andrés López.

Narra las aventuras y el negocio del narcotraficante mexicano Amado Carrillo, jefe del cartel de Juárez, cuyo nombre para la ficción se cambió a Aurelio Casilla, protagonizado por Rafael Amaya. Carrillo fue apodado el Señor de los Cielos por la gran flota de jets que utilizaba para el transporte de droga.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto