Chat

Contactos

Fotos

Guía

La telenovela "La Sombra de Helena" nos trae una pareja de lesbianas en Brasil

"La sombra de Helena" es una de las producciones de Globo Tv que ha causado sensación en el público LGTB gracias a un sonado romance lésbico que ha habido entre dos de sus protagonistas.

Rocío Vega • 31/07/2015

Pareja lesbianas | Foto: Evgen Skripka/iStock/Thinkstock

brasil la sombra de helena lesbianas personaje lésbico

Las televisiones cada vez apuntan nuevos romances LGTB en sus series o novelas y con "La Sombra de Helena" tenemos un título más que anotar a nuestra lista, ya que estamos ante dos chicas que hacen firme su romance en la ficción al menos, al final de la historia que se cuenta.

Clara y Marina son dos mujeres que se conocen en una galería de arte y poco a poco van acercándose en lo que en un principio, se confunde con una buena amistad. La segunda interpreta a una fotógrafa a la que admira la primera.

Clara está casada con un hombre y tienen un hijo en común pero está muy agotada de la rutina a la que éste la somete. Con Marina descubre mundos nuevos y cosas por las que jamás pensaba que se habría sentido atraída. En un principio, como hemos dicho, todo parece una buena amistad pero en cambio, con el transcurso de la historia nos damos cuenta de que las chicas sienten algo mucho más fuerte la una por la otra.

Lo importante de que esto sea noticia no es otra cosa que el hecho de que estamos ante la primera relación lésbica de Globo Tv que es una de las productoras más famosas de la televisión de Brasil y con ello sin duda, estamos ante un avance bastante grande de cara a la buena visibilidad LGTB.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto