Chat

Contactos

Fotos

Guía

La última temporada de "Glee" tendrá nuevo personaje gay

La sexta y última temporada de la serie de Ryan Murphy, “Glee”, contará con cinco nuevos personajes. Uno de ellos será un jugador de fútbol gay.

Ariel Alan • 07/08/2014

Glee (foto de su perfil de Twitter) | Foto: uso permitido

glee ryan murphy chris colfer mckinley

A finales del verano, comenzará a grabarse la sexta y última temporada de la serie “Glee”, que tendrá, como habíamos adelantado, trece episodios. Ahora ha trascendido que la misma contará con cinco nuevos personajes. Uno de ellos será un jugador de fútbol gay.

Según adelantó el creador de la serie, Ryan Murphy, la intención de este cierre es “volver a la fuentes”, y que en esta última temporada se desarrolle en su mayoría en el instituto McKinley y vuelvan además personajes del pasado. Asimismo, según informa el portal TVLine, habrá cinco nuevos personajes:

- Spencer, un jugador de fútbol, que obviamente canta muy bien. Es gay, pero de aspecto rudo, por lo que nadie se atreve a molestarlo, tal como ocurrió con Kurt (Chris Colfer).

- Roderick, un joven reservado con problemas de sobrepeso.

- Jane, una chica honesta, ambiciosa y con una belleza particular.

- Mason y Madison. Ambos son mellizos muy positivos y extremadamente raros. Mason tiene actitudes afeminadas, pero no es homosexual.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto