Lady Gaga apareció en "American Horror Story- Roanoke"

La Mother Monster finalmente hizo su aparición en la sexta temporada de la serie de Ryan Murphy, "Roanoke".

Ariel Alan • 04/10/2016

Lady Gaga apareció en "American Horror Story- Roanoke" | Foto: Youtube

lady gaga american horror story moher monster ryan murphy

Comenzó la esperada sexta temporada de “American Horror Story”, titulada “Roanoke”, y a la incógnita primera de cuál sería su elenco se sumó la del argumento. Con los primeros dos capítulos se fue develando la historia, que está basada en hechos reales, por lo que hace que esta temporada sea aún más impresionante que las anteriores. El formato que tiene es de docu-reality, ya que dos actores personifican por un lado a los originales que cuentan su historia, y por otros están aquellos que la reviven.

Se sabía que Lady Gaga estaría nuevamente, con apariciones esporádicas, luego de su exitoso protagonismo en “Hotel”, pero no con qué personaje en esta oportunidad. Y el momento llegó durante el tercer capítulo, en donde sólo se la vio en unos segundos.

Pero esos momentos fueron impactantes. Resulta que, según amplía Formula TV,

el matrimonio formado por Matt y Shelby, decide abandonar Los Ángeles trasladándose a una casa colonial lejos de la civilización. Pero no todo es lo que parece, y no tardan en ocurrir extraños sucesos, con la aparición de una misteriosa tribu.

En una oscura y desesperante escena, Shelby pierde a su marido en el bosque, y finalmente lo encuentra, pero en una situación inesperada, casi en trance, en pleno acto sexual con el personaje que encarna Lady Gaga, una mujer a la vista bastante salvaje. Matt posteriormente dice no recordar nada de lo sucedido, ante los reclamos y el reproche de Shelby.

El público sigue acompañando a las producciones de Ryan Murphy, y hacen prever que haya una séptima temporada. El estreno de la sexta entrega consiguió una audiencia de 11 millones de espectadores. De los 10,9 millones, 8,3 vieron la premiere en televisión mientras que 2,5 millones lo vieron en streaming. Esos más de 8 millones colocan la sexta temporada como la tercera en el ranking de las temporadas más vistas de la franquicia.

'Roanoke' se queda por detrás de la imbatible 'Freak Show', cuyo estreno todavía sostiene el récord del capítulo más visto de toda la franquicia hasta la fecha. 'Hotel' está la segunda y 'Coven', 'Asylum' y 'Murder House' se quedan como la cuarta, quinta y sexta temporadas respectivamente en el ranking de audiencias.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto