Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace

La Mother Monster no participará de la tercera temporada de "American Crime History", según anunció el productor, Ryan Murphy.

Ariel Alan • 16/01/2017

Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace | Foto: Youtube

lady gaga donatella versace mother monster

La serie “American Crime History” es una de las creaciones de Ryan Murphy, quien se propuso recrear, como su título lo indica, casos que han conmovido al país y al mundo. La primera temporada, titulada “The People v. O.J. Simpson”, fue todo un éxito en público y cosechó cantidad de galardones por sus destacadas actuaciones (Sterling K. Brown como Christopher Darden, Kenneth Choi como Lance Ito, Christian Clemenson como William Hodgman, Cuba Gooding Jr como O.J. Simpson, Bruce Greenwood como Gil Garcet, Nathan Lane como F. Lee Bailey, Sarah Paulson como Marcia Clark, David Schwimmer como Robert Kardashian, John Travolta como Robert Shapiro y Courtney B. Vance como Johnnie Cochran).

El resultado fue exitoso para el realizador, ya que obtuvo 22 nominaciones a los premios Emmy, de las cuales triunfó en cinco, incluyendo mejor actor en una serie limitada para Courtney B. Vance, quien venció a su coestrella Cuba Gooding Jr., mejor actor de reparto en una serie limitada o película para Sterling K. Brown, quien superó a sus compañeros John Travolta y David Schwimmer, y mejor actriz de reparto en una serie limitada o película para Sarah Paulson.

Para la segunda, se centrarán en las secuelas dejadas por el Huracán Katrina. Y también, se había anunciado que la tercera contaría la historia detrás del asesinato del diseñador Gianni Versace. Y uno de los grandes atractivos sería que a Donatella la interpretaría Lady Gaga, quien ya participó en dos temporadas de la serie “American Horror Story”, del mismo productor. Pero ahora, este último anuncio ha sido desestimado, ya que debido a la gran cantidad de compromisos asumidos por al Mother Monster.

Las actividades de Lady Gaga para este año incluyen a su participación en el show del medio tiempo en el Super Bowl 2017, filmará "Ha nacido una estrella" y finalmente tendrá una extensa gira mundial.

"Cuando vas a hacer una serie sobre Versace, tienes que comprometerte durante 5 meses por lo menos. Es un programa muy importante y lo vamos a rodar por todo el mundo. Así que creo que con su agenda nunca habría funcionado. Ahora, me encantaría trabajar con ella en el futuro", declaró en entrevista Ryan, según reproduce Starmedia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto