Lady Gaga será la dueña del "Hotel" de American Horror Story

La Mother Monster interpretará a Elizabeth en la quinta temporada de American Horror Story, según reveló su creador Ryan Murphy.

Ariel Alan • 09/08/2015

Lady Gaga será la dueña del "Hotel" de American Horror Story | Foto: Youtube

lady gaga ryan murphy matt bomer finn wittrock

El 7 de octubre se estrena la quinta temporada de American Horror Story, “Hotel”, y uno de las apariciones más esperadas en esta edición es la de Lady Gaga. Hasta el momento, sólo se conocían unos segundos de imágenes en los que se veía a la Mother Monter, pero poco se sabía sobre su personaje. El misterio lo ha develado el autor de la serie, Ryan Murphy.

La cantante será Elizabeth, precisamente la dueña del hotel.

"Es una especie de decana social muy adinerada...que tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio de la serie y se desarrolla a lo largo de la temporada. Ella empieza a grabar el lunes", comentó Murphy.

Asimismo, según amplía el artículo de Planeta, se conoció qué personajes interpretarán Matt Bomer y Finn Wittrock. Bomer será Donovan, quien está asociado con Gaga; mientras que Wittrock será Tristan Duffy y trabaja de cerca con la cantante. Además, se comentó que habría un triángulo amoroso entre ellos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto