Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lady Gaga sería Donatella Versace en "American Crime Story"

La Mother Monster sigue sumando a su carrera actoral, y continuaría trabajando para Ryan Murphy en la tercera temporada de “American Crime Story”.

Ariel Alan • 04/11/2016

Lady Gaga sería Donatella Versace en "American Crime Story" | Foto: Youtube

donatella versace american crime story lady gaga

Lady Gaga se incorporó al grupo de trabajo de Ryan Murphy en la quinta temporada de la serie “American Horror Story- Hotel”, luego de la salida de Jessica Lange -quien protagonizaba las anteriores-, e interpretando a una sensual y maléfica vampiresa. Su papel le valió premios (como el Globo de Oro) y un reconocimiento como actriz que hasta ese momento no tenía, ya que solo había hecho apariciones en series y películas. Entonces llegaría su convocatoria para la sexta temporada, titulada “My Roanoke Nightmare”, que actualmente está transmitiéndose, aunque con un rol no tan protagonista.

Pero al parecer, volvería a estar al frente en la tercera temporada de “American Crime Story”. La serie que lanzó el año pasado Murphy, basándose en casos reales, inaugurada con O.J.Simpson, para su tercera edición trataría el crimen del diseñador Gianni Versace y la Mother Monster interpretaría a su hermana, Donatella.

A la confirmación de la realización de la historia del crimen del diseñador Gianni Versace en su hogar de la ciudad de Miami, acontecido en julio del año 1997 a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, se suma este rumor que le daría aún mayor interés. Aunque Murphy se ha ganado fama de destacar a actrices desconocidas y lucirlas, así como también contratar figuras como Kathy Bates y Angela Basset, entre muchas otras.

Según amplía Lsmorbo, Donatella jugó un papel importante en las investigaciones que siguieron al asesinato del diseñador, así que es uno de los personajes que tendrá mayor foco dramático en la entrega del show. Durante un panel de Entertainment Weekly, Murphy reveló que quería explorar un poco más este caso en la serie debido a que el asesino de Versace no pudo ser encontrado por la policía sino hasta el momento de su suicidio días después.

“La tragedia del asesinato de Versace es que nunca debió pasar. El asesino debió haber sido capturado mucho antes, pero nunca se ocuparon mucho del caso porque sus víctimas eran homosexuales y a la gente no le importaba mucho. Esa fue una de las razones por las que al final Gianni Versace fue asesinado”, dijo

Gaga también protagoniza la nuevo remake de “A Star Is Born” este año, junto a Bradley Cooper, además de lanzar un nuevo disco, “Joanne”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto