Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lady Gaga viajará con James Corden en televisión

La Mother Monster aparecerá en un episodio de "Carpool Karaoke", el famoso segmento en el que las estrellas viajan con James Corden.

Ariel Alan • 11/10/2016

Lady Gaga viajará con James Corden en televisión | Foto: Youtube

lady gaga james corden mother monster ryan murphy

Lady Gaga está más activa que nunca. Por un lado con el lanzamiento de su nueva canción, “Perfect Illusion”, adelanto de su álbum “Joanne”, y por otro con sus labores televisivas en “American Horror Story”, en donde su personaje ha aparecido y tiene cada vez más intervención en la serie de Ryan Murphy. Ahora, ha sumado algo más a la televisión, pero en este caso no realizando un personaje, sino como ella misma, ya que ha participado en el popular segmento de James Corden, que forma parte del programa de CBS, The Late Late Show with James Corden. Hablamos del denominado “Carpool Karaoke”, durante el cual, los invitados viajan en un auto con Corden, y charlan, además de cantar, por supuesto. El conductor los descontractura de manera que los artistas muestran su lado más divertido.

“Had a lil fun with @JKCorden today!” (algo así como “¡Me divertí un rato hoy con @JKCorden!”), escribió Lady Gaga en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto en la que aparece con el anfitrión de este divertido show, luciendo sombreros iguales, según amplía T13.

Britney Spears, Adele, Lin-Manuel Miranda, Elton John, Gwen Stefani, Jennifer Lopez, Selena Gomez, One Direction, Stevie Wonder, Jason Derulo, Sia, Carly Rae Jepsen, Justin Bieber, Carrie Underwood, Rod Stewart y Little Mix, entre otros, ya han pasado por el programa y hecho de las suyas junto al reconocido actor, comediante, cantante, guionista, productor y presentador de televisión inglés.

En cuanto a Gaga, el 21 de octubre se editará su nuevo disco, Joanne, pero ya hubo filtración. Al parecer, según amplía RPP, un error en el asistente Amazon Echo filtró los primeros fragmentos de las canciones que componen el quinto álbum de estudio de la artista norteamericana.

Los fragmentos filtrados corresponden a las canciones Just another day y Hey girl, este último sencillo en colaboración con Florence Welch, vocalista de Florence + The Machine. De acuerdo con la BBC, el primer sencillo es una balada country inspirada en el fin de su compromiso con Taylor Kinney.

“Las letras también parecen ser más personales y emotivas que la de los himnos de auto-empoderamiento que caracterizaron a The Fame Monster y Born this way”, dijo Mark Savage, reportero de temas musicales de la cadena británica.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto