Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lafayette y James: ¿Nueva pareja gay en "True Blood"

En el reciente episodio de “Sangre fresca”, titulado “Causa perdida”, los personajes de Lafayette y James tuvieron escenas de sexo.

Ariel Alan • 22/07/2014

Lafayette y James: ¿Nueva pareja gay en "True Blood" | Foto: Youtube

true blood sangre fresca lafayette nelsan ellis nathan parsons luke grimes deborah ann woll

La séptima y última temporada de la serie “True Blood” (“Sangre fresca” en España) tienen los condimentos con los que ha captado a sus seguidores durante todos estos años.

Ya les habíamos comentado que un actor que debutó en la sexta temporada, Luke Grimes, habría abandonado el programa al enterarse que tendría en el futuro escenas gays. Y ahora se ha comprobado el rumbo que tomó la historia de su personaje, James. Este vampiro, comenzó teniendo una relación con la sexy pelirroja Jessica (Deborah Ann Woll), pero finalmente se fue planteando que sería bisexual, ya que había sido convertido como vampiro por un gay, y se acercaba cada vez más a Lafayette (Nelsan Ellis).

Es así como comenzó la séptima temporada, con un actor diferente interpretando al personaje, Nathan Parsons. En el último episodio emitido de la serie (el quinto “Lost cause“, osea “Causa perdida”), James tuvo una escena de sexo en un auto con Lafayette, interrumpida por Jessica al descubrirlos. Veremos cómo continúa esta historia…

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto