Chat

Contactos

Fotos

Guía

Las "Scream Queens" dejan la universidad para internarse en un hospital siniestro

Dieron a conocer el primer adelanto y detalles de la segunda temporada de sátira de terror de Ryan Murphy.

Ariel Alan • 13/08/2016

scream queens | Foto: Uso permitido

scream queens john stamos taylor lautner colton haynes jamie lee curtis emma roberts lea michele glee american horror story brad falchuk ian brennan

Ellas gritaban, y mucho. En el colegio pasaban muchas cosas, y también en sus hogares. Gente que desaparecía misteriosamente. Asesinos que no eran, otros que si pero no lo parecían. Poco a poco se fueron develando las incógnitas. Y las chicas que quedaron, siguen gritando, pero en otro ámbito. Y es que llega la segunda temporada de "Scream Queens". John Stamos, Taylor Lautner y Colton Haynes se unen a la nueva temporada, mientras que Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele regresan con sus personajes originales.

Creada, dirigida y producida por Murphy (Glee, American Horror Story), Brad Falchuk (Glee, American Horror Story) e Ian Brennan (Glee), la segunda entrega de “Scream Queens” cambia de escenario, dejando atrás el campus para ir tras más asesinatos misteriosos en un escabroso hospital en el que algunos de los casos médicos más extraños son objeto de estudio.

Al elenco encabezado por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash; se suman en esta temporada nuevos personajes masculinos que prometen arrancar tantos suspiros como sospechas. John Stamos (“Glee”, “The New Normal”) se une al cast como el Dr. Brock Holt, el brillante Director de Cirugía del hospital, por su parte Taylor Lautner (“Crepúsculo”) encarna al Dr. Cassidy Cascade, un joven profesional con una extraña condición médica y señalado como principal sospechoso en una serie de eventos trágicos que sacuden a la institución y la más reciente incorporación: Colton Haynes (“Arrow”).

La segunda temporada de “Scream Queens” se estrena en FOX el martes 20 de septiembre en Estados Unidos.

Según CulturaenCadena, FOX España ha rechazado comprarla y de momento no se emitirá en nuestro país. Sin embargo, esto no significa que en un futuro pueda llegar por otra cadena o plataforma.

Otros detalles que se adelantaron durante el pasado panel de la Comic-Con, y reproduce ScreamQueensSpain son los siguientes:

-La 2ª temporada estará situada en 2019.

-El color del asesino será diferente. Es un asesino completamente nuevo.

-Esta temporada será más 'siniestra'.

-El disfraz de Diablo Rojo no será usado este año.

-El hospital anteriormente era un psiquiátrico, pero no será el mismo que se pudo ver al final de la primera temporada.

Hay un nuevo asesino en la segunda temporada.

-La serie será mucho menos glamurosa (pero en el buen sentido).

-En esta temporada se tratarán temas como 'el poder femenino' y 'los derechos de las mujeres'.

-Ryan ya está pensando en una tercera temporada.

-Esta temporada será más 'sexual y más caliente'.

-La 2ª temporada tendrá un 'drástico giro'.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto