Las "Scream Queens" van de la universidad a un hospital siniestro

En la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, las “Scream Queens” abandonan la universidad para internarse en un hospital siniestro.

Ariel Alan • 14/09/2016

Scream Queens | Foto: Uso permitido

jamie lee curtis emma roberts lea michele scream queens ryan murphy

Se acerca la segunda temporada de la serie “Scream Queens”, la sátira de terror de Ryan Murphy que en esta oportunidad deja la universidad para internarse en un hospital siniestro. La próxima semana se estrena esta nueva producción, en la que Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele regresan con sus personajes originales.

Scream Queens | Foto: Uso permitido

¿Sobrevivirán a la segunda temporada?

Creada, dirigida y producida por Murphy (Glee, American Horror Story), Brad Falchuk (Glee, American Horror Story) e Ian Brennan (Glee), la segunda entrega de “Scream Queens” cambia de escenario, dejando atrás el campus para ir tras más asesinatos misteriosos en un escabroso hospital en el que algunos de los casos médicos más extraños son objeto de estudio.

Scream Queens | Foto: Uso permitido

Al elenco encabezado por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash; se suman en esta temporada nuevos personajes masculinos que prometen arrancar tantos suspiros como sospechas. John Stamos (“Glee”, “The New Normal”) se une al cast como el Dr. Brock Holt, el brillante Director de Cirugía del hospital, por su parte Taylor Lautner (“Crepúsculo”) encarna al Dr. Cassidy Cascade, un joven profesional con una extraña condición médica y señalado como principal sospechoso en una serie de eventos trágicos que sacuden a la institución y la más reciente incorporación: Colton Haynes (“Arrow”).

Scream Queens | Foto: Uso permitido

Cabe recordar que la primera temporada de “Scream Queens” se estrenó el 22 de septiembre de 2015 en Estados Unidos, y se basaba en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT). Ellas se veían obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad, al mismo tiempo que empezaban a ocurrir una serie de asesinatos en el campus universitario relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás dentro de la fraternidad.

Lo que ocurrió que marcó su presente fue en 1995, un misterioso evento en donde una chica muere tras dar a luz durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Veinte años después la fraternidad conformada por un grupo de chicas denominadas las Chanels, liderado por Chanel Oberlin (Emma Roberts), que tienen una enemistad con la decana de la universidad Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), es blanco de varios ataques de un asesino en serie disfrazado como la mascota del diablo rojo, este hecho reaviva el misterio de la muerte de 1995.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto