Lily Rabe se suma a "American Horror Story: Hotel"

Ryan Murphy reveló que en esta quinta temporada de la serie participará la actriz que realizó diversos e intensos personajes en las anteriores.

Ariel Alan • 15/08/2015

Lily Rabe se suma a "American Horror Story: Hotel" | Foto: Youtube

american horror story lily rabe

Ella fue Nora Montgomery en “Murder House”, Sister Mary Eunice en “Asylum”, Misty Day en “Coven” y nuevamente Sister Mary Eunice en “Freak Show”. Hablamos de Lily Rabe, y sus participaciones en la serie "American Horror Story”. Ahora, Ryan Murphy ha confirmado que también será parte de “Hotel”, la quinta temporada de la serie.

La actriz interpretará a una asesina llamada Aileen Wuornos, según comentó Murphy durante un panel de FX que se llevó a cabo en un evento para La Asociación de Críticos de la Televisión en Beverly Hills, California. “Nuestro capítulo de Halloween este año se llamará ‘Devil’s Night’. Yo voy a dirigirlo. El episodio se centrará en el personaje de Lily [Rabe] quien interpretará a Wuornos”, señaló.

Según amplía EntornoInteligente, Aileen fue una prostituta que asesinó a siete hombres a finales de la década de los 80 en el estado de Florida. La perpetradora fue sentenciada a muerte en 2002. Dicho personaje fue previamente interpretado en el cine por Charlize Theron en la cinta Monster (2003), papel por el cual ganó su primer Oscar.

Asimismo, Murphy agregó que esta temporada está basada en un video de seguridad en el cual se vio a una niña entrar a un elevador y desaparecer sin explicación alguna.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto