Llaman a boicotear la serie 'The New Normal' por la presencia de una familia homoparental

La organización estadounidense One Million Moms, un colectivo de madres conservadoras de Estados Unidos, ha comenzado un boicot en contra de la serie 'The New Normal', pidiendo a los anunciantes que no financien la producción. El motivo del boicot es que la serie está protagonizada por una familia homoparental, algo que consideran la "decadencia de la moral y los valores".

alexannder • 21/07/2012

The New Normal

estados unidos television nbc the new normal discriminacion homofobia organizaciones

La organización norteamericana One Millions Moms, un colectivo de madres conservadoras que se ha pronunciado en el pasado en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, han revelado sus intenciones de fomentar un boicot para evitar la visibilidad de la diversidad sexual.

La organización de madres conservadoras ha instado a boicotear la serie 'The New Normal', una nueva serie del productor Ryan Murphy, responsable de producciones como 'Glee' o 'American Horror Story'.

La serie, emitida en Estados Unidos por la cadena norteamericana NBC, cuenta con una pareja homosexual como protagonista, la cual tiene la intención de formar una familia pagando por un vientre de alquiler.

La organización de madres conservadoras ha defendido que la serie supone un "ataque" a la familia tradicional, alegando que Murphy se ha propuesto el reconocimiento del matrimonio igualitario con la serie.

Desde One Million Moms defienden que "la cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".

La organización estadounidense ha instado a la ciudadanía norteamericana a presionar en contra de la serie para conseguir que los anunciantes dejen de financiarla y la cadena que emite la producción tenga que poner fin a la misma.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.