Llega el primer reality de drag queens en España

Se trata del programa ‘Reinas de la Noche’ en el que ocho drag queens convivirán para prepararse y formarse por ser una auténtica ‘Reina’.

Ariel Alan • 24/03/2011

‘Reinas de la Noche’

‘reinas de la noche’ drag queens reality

El próximo jueves 24 de marzo se presentará en Madrid el programa reality ‘Reinas de la Noche’ en el que ocho drag queens convivirán para prepararse y formarse por ser una auténtica ‘Reina’. El show se emitirá a través del portal EstaNocheGay.com a partir de este viernes 25 de marzo. La primera gala en directo se desarrollará el próximo 10 de abril en la sala Shangai.

Un loft de diseño de 180 metros cuadrados para ocho drags que quieren ser la mejor. Este novedoso reality con periodicidad semanal mostrará en un resumen la convivencia de estos transformistas mientras preparan sus galas en directo.

Las concursantes, venidas de toda España, recibirán la visita de artistas consagrados y relacionados con el mundo gay. En el primer programa, la cantante Rebeca visitará el loft para enseñar a las Reinas sus trucos a la hora de cantar y presentará el remix de ‘Duro de Pelar’.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.