Llega la rebelión en "The Walking Dead"

Rick invita a las demás comunidades a unirse a la lucha en avance de “The Walking Dead” en la segunda parte de la séptima temporada de la serie.

Ariel Alan • 12/01/2017

The Walking Dead, | Foto: Uso permitido

fox the walking dead

El domingo 12 de febrero será el día en el que se estrene en EE. UU. la segunda parte de la séptima temporada de la serie “The Walking Dead”. Una historia que comenzó siendo la lucha por la supervivencia de los sobrevivientes a la invasión zombie, combatiendo a estos “seres caminantes muertos”. Pero en las últimas temporadas ya casi los zombies pasaron a ser un decorado, ya que ahora la pelea es entre los humanos que quedan. Por la comida, por el territorio, por el poder…

“Alexandria. La Cumbre. El Reino. Nuestras comunidades tienen algo en común: todas servimos a Los Salvadores” afirma Rick en el avance de la nueva mitad de temporada de la aclamada serie post apocalíptica “The Walking Dead”. La entrega contará con 8 nuevos episodios.

La primera mitad de temporada de “The Walking Dead” encontró al grupo dividido, quebrado y desconsolado, mientras acataba las reglas del sanguinario Negan y sus “Salvadores”. Sin embargo, en el último episodio “Hearts Still Beating” (Los corazones siguen latiendo), Rick, Michonne, Carl, Rosita y Tara se reunieron con Maggie, Sasha, Enid y para su sorpresa, también con Daryl y Jesus, para planear el ansiado contraataque.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, “The Walking Dead” cuenta con la actuación de Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Laureen Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Khary Payton (Ezekiel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

¿Y qué ocurre con Tara, la lesbiana que interpreta Alanna Masterson? En el episodio de The Walking Dead, 'Swear' (7X06), prestó toda su atención a Tara, según amplía Sensacine. Su personaje no había aparecido desde que en la sexta entrega inició una misión de búsqueda de provisiones con Heath. En el capítulo, Tara se topaba con una nueva comunidad de supervivientes, Oceanside, protagonizaba varias y escenas de acción y, a su regreso a Alejandría, descubría los terribles acontecimientos que habían tenido lugar durante su ausencia.

Cabe recordar que mientras rodaba este capítulo, la actriz Alanna Masterson estaba embarazada, pero muchos no lo sabían y la criticaron en las redes sociales por su peso.

A todo esto, reaccionó a través de Instagram con una imagen de su hija, que nació cuando la séptima temporada de The Walking Dead comenzaba a rodarse. La actriz no duda en llamar 'trolls' y 'body shamers' a aquellos que la critican y aprovechó para lanzar un mensaje de valentía y amor a sus seguidores.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18551671/

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto