Los chicos de SLQH… en ropa interior

Este miércoles 5 de mayo, a partir de las 15:25 horas, Ángel Martín y el resto de los chicos del programa “SLQH…” presentarán todo el show en ropa interior tras perder la apuesta con Patricia en la que se desafiaron a un partido de baloncesto chicos contra chicas.

Ariel Alan • 04/05/2010

“SLQH"

ángel martín slqh lasexta

Este miércoles 5 de mayo, a partir de las 15:25 horas, Ángel Martín y el resto de los chicos del programa de laSexta “SLQH…” presentarán todo el show en ropa interior tras perder la apuesta con Patricia en la que se desafiaron a un partido de baloncesto chicos contra chicas.

El equipo de Patricia, Berta y Paula se impuso al de Ángel, Miki y Dani. Las chicas, que contaron en el encuentro con una colaboración muy especial, la de un componente de los Harlem Globetrotters, arrasaron a los chicos en la cancha, con un resultado incontestable.

Ángel Martín y su equipo tendrán que demostrar que saben cumplir una apuesta, que son hombres de palabra, y saldrán al plató en paños menores para desempeñar su trabajo diario. Esta circunstancia hará que sea uno de los programas que más disfruten las presentadoras y reporteras del programa de laSexta, que no dejarán pasar esta oportunidad para vengarse de ellos.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.