Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los guionistas de «Padre de familia» evalúan la posibilidad de que Meg salga del armario como lesbiana

Meg Griffith, la hija de Peter y Lois Griffith en «Padre de familia» podría salir definitivamente del armario como lesbiana después de que se especulara con esa posibilidad en un episodio y de que incluso apareciera como transexual en un futuro probable explorado en otro episodio.

Luis M. Álvarez • 28/11/2016

Los guionistas de «Padre de familia» evalúan la posibilidad de que Meg salga del armario como lesbiana | Foto: Youtube

estados unidos seth macfarlane mila kunis alex sulkin david zuckerman televisión serie padre de familia family guy

Meg Griffin ha pasado por numerosas relaciones durante toda su vida en Padre de Familia (Family Guy), la serie de animación par adultos de Fox Broadcasting Company, en antena desde 1999. Desde Brian y Kevin hasta Glenn Quagmire y un ex convicto, Meg tenido una gran variedad de parejas masculinas en su vida. Pero ahora, el equipo de guionistas de la serie creada por Seth MacFarlane y David Zuckerman parecen estar planeando un nuevo desarrollo para su personaje, que podría salir del armario en los próximos episodios.

«Eso es definitivamente algo en lo que estamos trabajando (…). Tenemos una historia al respecto, no es en absoluto definitiva, pero implicaría que Meg saldría del armario como lesbiana», asegura el guionista Alex Sulkin. Este supuesto episodio no sería la primera vez que Meg habría salido del armario. En un episodio anterior, Meg actúa como lesbiana para unirse a un club de se instituto formado por lesbianas, pero en otro episodio llega incluso a aparecer como transexual, respondiendo al nombre de Ron, cuando Steve viaja 30 años adelante en el futuro.

Si bien en ninguno de estos episodios Meg llega a admitir realmente que es lesbiana, tampoco lo niega, lo que convierte su evolución como tal en una interesante línea argumental según confirma Sulkin: «Sería interesante ver cómo podemos manejar ambas líneas argumentales. A veces hacemos cosas que van en contra de la continuidad. Tratamos de explicarlo, pero a veces, si no encaja, tendemos a hacer una broma al respecto». La salida del armario de Meg Griffin sería un gancho para poder revitalizar los índices de audiencia de la serie, decrecientes en su última temporada, aunque sería uno de las muchas líneas que se barajan, existiendo la posibilidad de que incluso pueda evolucionar a transexual.

Si bien Sulkin tan sólo figura como guionista de 14 episodios de la serie, su colaboración con Seth MacFarlane es muy cercana al haber sido también guionista de la Mil maneras de morder el polvo (A million ways to die in the wet, Seth MacFarlane, 2014, EE.UU.) y Ted (Seth MacFarlane, 2012, EE.UU.) y su secuela, en las que aparece también Mila Kunis, quien pone voz a Meg en Padre de Familia, y quien ya habría jugado con la sexualidad de su personaje en Cisne negro (Black swan, Darren Aronofsky, 2010, EE.UU.).

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto