Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los perdedores más populares de la televisión

En su nueva temporada comienza un año de clases y es evidente que pese a que en McKinley unas cuantas cosas han cambiado para los chicos de New Directions, varias han permanecido igual.

Ariel Alan • 27/10/2011

“GLEE”

“glee”

“GLEE” es una serie musical que sigue cosechando millones de seguidores en todo el mundo. En su nueva temporada comienza un año de clases y es evidente que pese a que en McKinley unas cuantas cosas han cambiado para los chicos de New Directions, varias han permanecido igual: Santana y Brittany volvieron a los Cheerios; Quinn abandon el Glee Club y se unió a un grupo bastante más oscuro; viejas relaciones han llegado a su fin mientras que otras, como la de Will y Emma recién comienzan. Finn es aún el centro de las miradas del equipo de hockey del colegio los Slusheefacials.

Mientras, Sue se embarca en una campaña política en la que va muy floja en las encuestas y para revertir la tendencia, anuncia su plataforma que consiste en recortar los fondos destinados a los programas artísticos y casi inmediatamente su popularidad comienza a mejorar drásticamente. Will fija nuevas metas para ganar las competencias nacionales y busca disminuir el costo de la matrícula de los chicos, aunque descubre que necesitará romper con ciertas reglas para lograrlo. Debido al apoyo que Sue tiene para destruir el Glee Club, Will debe involucrarse completamente pero obtiene resultados un poco contradictorios.

Inspirados por su experiencia en Broadway, Kurt y Rachel descubren que a diferencia de lo que ellos pensaban, no son los únicos con talento. Santana descubre que tiene una nueva y sorprendente adversaria en Becky Johnson; y una ex - integrante de un coro de la competencia se suma al colegio y recibe una tibia bienvenida por parte de todos, menos de uno de los integrantes masculinos del club.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto