Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los vampiros están de vuelta: continúa "The Strain"

La serie está basada en la “Trilogía de la Oscuridad” co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, y es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro.

Ariel Alan • 06/07/2015

the strain | Foto: Uso permitido

the strain guillermo del toro chuck hogan corey stoll david bradley mía maestro

A partir de la saga "Crepúsculo" comenzó una serie de fiebre vampiresca en todo el mundo, con libros, series y películas dedicadas a los chupasangres. Cada una de ellas con diferentes características. Algunos bellos y camuflados, y otros monstruosos. En el caso de la reciente "The Strain" es la segunda descripción, muy lejos de aquellos encantadores de "Crepúsculo", "Vampire diaries" o "True blood". La serie ya va por su segunda temporada y está protagonizada por Corey Stoll (“El legado de Bourne”), David Bradley (“Harry Potter y la piedra filosofal”) y la argentina Mía Maestro (“Diarios de motocicleta”).

Basada en la “Trilogía de la Oscuridad” co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, “The Strain” es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina a la perfección los géneros de drama, terror y ciencia ficción. La serie relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

En esta nueva temporada la transformación ha comenzado, Nueva York está cayendo rápidamente por la epidemia y nadie la rescata, lo que obliga a los ciudadanos a luchar o morir. Por su parte, Efraín y la Dra. Nora Martínez (Maestro) buscan crear un arma biológica que termine con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (Bradlye) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos. El tiempo corre y deben detenerlos antes de que la transformación se haya generalizado.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto