Chat

Contactos

Fotos

Guía

Macarena y Zulema, al límite en el final de ‘Vis a Vis’

Saray descubre que está embarazada de pocas semanas. Sole celebra su boda con Fernando… en un día que recordará de por vida. Macarena revela a su hermano que Fabio los ha traicionado, que no hay plan de fuga. Castillo se queda sin alternativas para encontrar a la chica secuestrada: Zulema es su única opción, ¿se saldrá con la suya?

Ariel Alan • 22/06/2016

Vis a vis | Foto: Uso permitido

vis a vis maggie civantos najwa nimri carlos hipólito roberto enríquez

‘Líquido’ se titula el capítulo final de ‘Vis a Vis’, la serie carcelaria protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón.

La ficción cuenta en esta segunda temporada con nuevas incorporaciones al reparto habitual: Elena Seijo, Verónika Moral, Mona Martínez, Olivia Delcán y Yiyo Alonso.

Sandoval, muy sigiloso y calculador, sigue tejiendo su tela de araña por todo Cruz del Sur, sin que nadie se dé cuenta. Poco a poco, todo va saliendo como él quería. El médico informa a Saray de que está embarazada, pero ella no está muy parece por la labor de seguir adelante con la gestación.

Por otro lado, Sole se prepara para su boda con Fernando. Está muy nerviosa por el que puede ser su momento más feliz de los últimos años. Todas las presas revolotean emocionadas a su alrededor: hay muchas cosas que preparar y muchos sentimientos que gestionar. Ya es hora de que alguien encuentre la felicidad, aunque sea dentro de la cárcel.

Castillo continúa su búsqueda contrarreloj de Amaia, la adolescente secuestrada. No ha conseguido engañar a Zulema, que siempre ha estado por delante de la policía. Castillo se verá obligado a asumir su derrota… o no. Quizá Macarena puede darle la alternativa. Por el momento, la única que sabe dónde retenida Amaia está es Zulema… y el tiempo corre en su contra.

Román espera con impaciencia el siguiente paso que dar para que Macarena se escape de la cárcel. Pero ya no hay nada que hacer: Macarena le explica que Fabio les ha traicionado, que ya no hay plan de fuga, que nunca lo hubo. El dinero se lo entregó a la Policía como muestra de buena voluntad, lo han perdido para siempre. Fabio quiere que Macarena cumpla su condena con un comportamiento inmejorable, sin arriesgarse a seguir aumentando su pena. Macarena está desesperada, quizás más de lo que haya estado nunca.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto