Chat

Contactos

Fotos

Guía

Macarena y Zulema, unidas para escapar en ‘Vis a Vis’

Rizos lo sigue dando todo por Macarena y moviliza a ‘Cruz del sur’ para ayudarla. La única opción para que Susana confiese es que Helena vuelva a acercarse a ella.

Ariel Alan • 01/06/2016

Vis a vis | Foto: Uso permitido

vis a vis maggie civantos najwa nimri carlos hipólito roberto enríquez cristina plazas berta vázquez alba flores

“Pecados y confusiones” se titula el décimo capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’, en donde la necesidad de escapar y recuperar los 3 millones de euros harán que Zulema y Macarena se conviertan en aliadas.

‘Vis a Vis’ está protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón.

Desde hace unas semanas, la ficción cuenta con dos nuevas incorporaciones al reparto habitual: Elena Seijo y Verónika Moral interpretan a las presas Susana y Helena. Además, ee han unido a Mona Martínez, Olivia Delcán y Yiyo Alonso como fichajes de esta segunda temporada.

Susana mata a su marido al enterarse de que, años atrás, él mató a la hija de ambos, además de muchas otras chicas como Amaia. Susana está ahora fuera de sí, su frágil mente no puede más y no revela nada de la información necesaria para poder salvar a Amaia. Parece que la única opción es volver a dejar que Helena se acerque a ella, pero Castillo tiene otra idea, aunque tan ilegal y tan inmoral que ni siquiera Sandoval está de acuerdo con sus métodos.

Cuando Rizos se entera de que Macarena tiene problemas para pagar a su abogado, se pone manos a la obra para ayudarla, aunque tenga que movilizar a todo Cruz del Sur y, si es necesario, arriesgar su futuro, a pesar de que su relación parezca acabada. Macarena, por su parte, cada vez tiene más pruebas de que entre Fabio y Helena hay algo, aunque no sabe exactamente qué.

Zulema sigue con su plan para escapar y recuperar los tres millones de euros. Contra todo pronóstico, Macarena acepta ayudarla. Jamás podrán ser amigas, pero están unidas por un objetivo común. Están dispuestas a hacer lo que haga falta, incluso a costa de su integridad física.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto