Madonna & Lady Gaga: Amor y odio entre Divas

Se produjo el encuentro más esperado. La Reina del Pop protagonizó un sketch en el programa “Saturday Night Live” junto a su -¿sucesora?- Lady Gaga

Ariel Alan • 07/10/2009

Madonna y lady gaga

madonna lady gaga divas reina del pop

En algún momento se tenía que producir el encuentro. Aunque sólo tiene un disco en su haber, por su imagen, actitud, sus videos, cada vez más suena el nombre de Lady Gaga como la sucesora de Madonna. Y el encargado de juntarlas por primera vez fue el popular programa de televisión norteamericano “Saturday Night Live”. Como en dicho show se suelen realizar imitaciones de estrellas del espectáculo, en un principio cuando aparecieron estas divas de la música, parecían ser dos copias. Ambas vestidas de negro, y con la actitud que las caracteriza, comenzaron su sketch que terminó con una pelea. Al escuchar sus inconfundibles voces, los televidentes pudieron darse cuenta que se trataba de las originales autoras de “Celebration” y “Poker face”.

Mientras algunos periodistas aseguraron que fueron ellas las protagonistas del sketch, tal como lo informa una agencia de noticias europea, otros redactores afirmaron que se trata de "malas imitadoras".

En la guionada discusión entre las cantantes, se pelean por quedarse con el trono de la popularidad musical, a pesar de que Madonna sea la artista considerada como “Reina del Pop”.

"¿Sabes qué Madonna? Estoy mucho más buena que vos", decía Lady Gaga. "Pero yo soy más alta. Además, ¿qué tipo de nombre es Lady Gaga? Suena a comida para bebés", le respondía de Reina del Pop. "Es el nombre que está en el número uno de la lista de los Billboard", aseguraba la intérprete de “Papparazzi”.

Vestidas de negro y transparencias y con botas por encima de las rodillas, Madonna y Lady Gaga no convencieron a la audiencia, que calificó el programa como «uno de los más aburridos», según Entertainmet Weekly.

La pelea no era real. ¿Pero eran ellas las verdaderas protagonistas del sketch? Mirá el video y saca tus conclusiones.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.