Madonna brilló en el "Carpool Karaoke" con James Corden

La Reina del Pop repasó varios hits de diversas épocas de su carrera e hizo algunas sorprendentes revelaciones junto a James Corden en su famoso segmento.

Ariel Alan • 08/12/2016

Madonna brilló en el "Carpool Karaoke" con James Corden | Foto: Youtube

madonna james corden michael jackson karaoke

“Gracias por mostrarme la ciudad. Tener una guía en Nueva York como vos es maravilloso”, le dijo James Corden a Madonna, cuando subió a su ya famoso auto para ser parte del “Carpool Karaoke”, segmento del programa The Late Late Show por el que ya han pasado celebridades como Elton John, Adele, Lady Gaga, Sia, Britney Spears y tantos otros.

Corden se caracteriza por hacer que sus invitados se sientan cómodos, se diviertan y se los vea relajados durante el viaje, para llegar al momento en el que comienza el karaoke. Luego de una pícara charla, pidió permiso para poner música. “Veamos qué hay en la radio”, comentó, y empezó a sonar uno de los clásicos de la Reina del Pop, “Vogue”. Inmediatamente ambos fueron acompañando el canto con los legendarios movimientos del videoclip y que se replicaran en casi todas las giras de Madonna.

El siguiente fue uno de los temas actuales de la diva, “Bitch I`m Madonna”, perteneciente a “Rebel heart”, en la que participa en el disco Nicki Minaj. Aprovechando el ritmo de hip hop, la cantante hizo los movimientos posibles que el espacio en el auto le permitía, provocando las risas de Corden, sobre todo cuando hizo “perreo”. Lo mismo ocurrió en el tema anterior, cuando la intèrprete se sacó el cinturón de seguridad para estirar su pierna, y luego lo intentaría el conductor… Posteriormente, le preguntó si sus hijos disfrutaban de su material nuevo. “Sí les gusta, y en especial esta canción. Mis chicos son bastante rebeldes. Mi trabajo es rebelde. Pero no tomo, no fumo, no salgo, soy bastante cuadrada. Tengo una vida predicible”, dijo, ante la sorpresa de Corden. “Cuando vuelvo a casa después de un show soy Julie Andrews”, bromeó.

Y luego rematò diciendo que quería ser monja, porque le gustaba el uniforme. “Me parece perverso”, opinó, y contó que la ex comulgaron de la Iglesia en tres oportunidades. Todo ello dio pie para la canción del disco “True blue”, “Papa dont preech”.

Después hablaron de los musicales, y confesó que le gustan los clásicos, a lo que Corden replicó que ella estuvo en uno: “Evita” (el film que realizó junto a Antonio Banderas). Luego cantó una parte de “Don´t cry for me Argentina”, tema central del musical de Andrew Lloyd Webber.

El siguiente sería otro clásico, “Express yourself”, y hablaría de qué tipo de hombre le atrae. Allí relató que lo básico es el sentido de humor, y que “la entiendan”. “Lo mejor es casarse con alguien divertido”. “Ray of light”, tema que le dio título a su álbum de 1998 fue el otro hit que eligieron.

Antes de “Music”, llegaría una revelación: Madonna besó a Michael Jackson. Hasta el momento de esta entrevista, se sabía que habían sido amigos, pero la diva amplió la información comentando que llegó a besar al Rey del Pop, y que ella hizo el primer movimiento porque el intéprete de “Thriller” era muy tímido.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto