Chat

Contactos

Fotos

Guía

Madonna: "Fue sólo mi culpa la caída en los Brit Awards"

La Reina del Pop estuvo nuevamente como invitada en “The Ellen DeGeneres Show” para promocionar su nuevo disco. Habló de su caída en los Brit Awards.

Ariel Alan • 19/03/2015

Madonna: "Fue sólo mi culpa la caída en los Brit Awards" | Foto: Youtube

madonna ellen degeneres brit awards

Madonna se encuentra realizando una gira promocional de su nuevo disco “Rebel heart” y ha visitado diversos shows televisivos. En este caso, volvió a “The Ellen DeGeneres Show”, en donde sabe que la conductora no sólo la admira y respeta, sino que también la agasaja de manera especial en cada ocasión.

En primer lugar, la performance del single “Living for Love” fue distinta a otras. Por un lado, luego del accidente que tuvo con la capa en los Brit Awards, su vestuario se resume al traje de torero. Pero aquí, comenzó la actuación con alguien envuelto en una larga capa negra, rodeado de bailarines, y cuando finalmente se descubrió, era la propia Ellen para presentar a Madonna.

Luego, durante la entrevista, hablaron de diversos temas, entre ellos de la edad. La cantante comentó que su hija Lourdes, de 18 años, estaba de novia con un joven de 19, al que ya tuvo oportunidad de conocer. Esta respuesta fue el pie de Ellen para consultarle de si en los últimos cinco años estuvo con alguien mucho más joven, a lo que Madonna contestó que sí. “De 22 años. Pero no sé cuál es el problema con eso”. Y Ellen replicó con la reflexión de que la sociedad es machista, ya que condenan a la mujer que lo hace, pero no así al hombre que está con mujeres más jóvenes.

En cuanto a su caída en los Brit Awards, la diva confesó que nunca quiso verla y que en el momento no supo qué hacer. Pensó en comenzar la performance denuevo, pero no puedo, y continuó bailando y cantando. Irónicamente, la canción dice “voy a continuar”, por lo que dijo que la interpretó con mucho sentimiento. Agregó que se sintió avergonzada y humillada, por su carácter perfeccionista. Y lloró por eso, no de dolor físico. En cuanto al accidente en sí, dijo que fue sólo su culpa, y no de los bailarines, ya que la capa era muy pesada y se ajustó en vez de soltarse.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto