Chat

Contactos

Fotos

Guía

Madonna presenta nuevas canciones en la televisión italiana

Luego de la comentada performance en los Brit Awards, en donde la Reina del Pop sufrió una caída, estuvo hablando de su nuevo disco y estrenó dos canciones en la televisión italiana.

Ariel Alan • 12/03/2015

Madonna presenta nuevas canciones en la televisión italiana | Foto: Youtube

madonna fabio fazio frida kahlo avicii

El undécimo álbum de Madonna 'Rebel Heart' ya se ha editado, y la Reina del Pop eligió la televisión italiana para presentar dos de sus nuevas canciones: “Devil pray” y “Ghosttown”. Luego de la muy comentada performance en los Brit Awards, en donde la artista sufrió una caída durante la canción “Living for love“, se presentó en la cadena italiana RAI 3, en el programa 'Che tempo che fa'.

Inmediatamente llegaron los comentarios que señalaban la diferencia de su presentación en los Brits con 'Che tempo che fa', ya que en esta última sólo se dedicó a cantar, sin baile y coreografía.

Pero en realidad, la canción “Devil pray” tiene un espíritu totalmente distinto al de “Living for love”, ya que “Devil pray”, rítmicamente es casi una continuación de “Miles away” (del disco “Hard Candy”), un mid-tempo con una exigida vocalización, sumado a los arreglos y el estilo del DJ Avicii. Lo mismo ocurre con “Ghosttown”, uno de los temas lentos del disco.

Asimismo, durante su charla con el conductor Fabio Fazio, además de hablar de sus nuevas canciones, comentó sobre su admiración por la mexicana Frida Kahlo, por su valor para hacer lo que quería, sin importar la opinión de los demás.

Para ver la entrevista y performance completa de Madonna, puedes hacerlo en este link.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto