Magayzine empieza a emitir programas en plató

Desde hoy, Magayzine empieza a emitir programas en plató, además de los programas que ya venía emitiendo desde hace meses en emplazamientos exteriores.

Universo Gay • 30/09/2015

Magayzine | Foto: Uso permitido

magayzine puesta en escena a pie de calle

Hace ya meses que Magayzine está emitiendo un programa semanal: A pie de calle, rodado en exteriores o el propio escenario de la noticia. Mientras tanto, se realizaban las obras para acondicionar el plató de Magayzine, que ya está en funcionamiento.

Hoy se ha emitido en Magayzine el primer programa de Puesta en Escena. Este nuevo programa, dedicado al mundo de las artes escénicas, está dirigido y presentado por Luis Escobar. En este primer programa se entrevista al actor Francisco Pacheco por la obra CabaretEros que se reestrena recientemente.

De esta manera, los lunes se emitirá un programa de A pie de calle y los miércoles otro de Puesta en Escena. Pero en las próximas semanas a esta programación se irán añadiendo nuevos programas orientados a distintos temas, también grabados en plató.

Magayzine es el único canal de vídeo online LGTB que emite una programación semanal estable y constante, con programas temáticos y plató propio. «En realidad no es nada nuevo», comenta Diego Manuel Béjar, director de Magayzine. «Esto ya lo hacíamos hace 15 años, solo que en esos tiempos no teníamos los medios ni la tecnología que está disponible ahora. En el 2000 no era normal tener ADSL (¡ni mucho menos fibra!), no existía Youtube, y cuando hablabas de streaming la gente creía que hablabas en chino. Y sin embargo hicimos un canal con nuestro propio desarrollo y tecnología. Lo que he hecho en esta ocasión ha sido rodearme de un buen equipo de gente y retomar ese viejo proyecto de la manera que lo quería haber hecho entonces».

Los programas de Magayzine se pueden ver en www.magayzine.tv

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto