Chat

Contactos

Fotos

Guía

Maggie Civantos y Berta Vázquez, de "Vis a Vis", visitan "El Hormiguero"

El próximo lunes, “El Hormiguero” recibe la visita este lunes de Maggie Civantos y Berta Vázquez, de la serie “Vis a Vis”.

Ariel Alan • 15/05/2015

Vis a Vis | Foto: Uso permitido

pablo motos maggie civantos berta vázquez vis a vis

“El Hormiguero”, el programa presentado por Pablo Motos, recibe la visita este lunes de Maggie Civantos y Berta Vázquez, de la serie “Vis a Vis”.

Las actrices van a charlar sobre el éxito del thriller carcelario que Antena 3 emite la noche de los lunes y que la semana pasado logró ser la emisión más vista del día con 3.928.000 espectadores (21,2% de cuota de pantalla).

Maggie y Berta adelantarán algunas de las claves del nuevo capítulo de la serie y contarán algunas de las anécdotas que han vivido durante la grabación de la serie.

El lunes se emitirá el episodio ‘La cruda realidad’

Tras el tiroteo con El Egipcio, Macarena huye despavorida hasta que le da el alto la Guardia Civil. ¿Pero qué ha ocurrido? ¿Por qué Macarena va sin esposas? ¿Por qué lleva una pistola en la mano? ¿Por qué está llena de sangre?

Las reclusas ven en el informativo que El Egipcio ha logrado huir y que tras peinar la zona, no hay ni rastro de los 9 millones ¿lograrían Leopoldo y Román dar con ellos antes de que se les adelantara el novio de Zulema? A ojos de las reclusas, el botín está en manos de El Egipcio. Ahora la “reina mora”, como la llama Saray, está preocupada. Lleva cuatro años sin ver a su chico, ella se siente mayor y tras el incidente en el bosque no sabe nada de él. ¿Se habrá fugado con el dinero?

Y si Zule está preocupada, las cosas tampoco mejoran para su fiel escudera. Antonia se acaba de enterar de que Saray se va a casar y corre a chismorreárselo a la propia interesada. Pero, ¿cómo se va a casar Saray si es lesbiana? La joven tendrá que hacer frente al dilema de confesar su condición sexual a sus padres o tirar para adelante con un matrimonio concertado si quiere evitar que a sus padres les echen del poblado.

Parece que finalmente van a conceder el tercer grado a Rizos. Va a estar en un régimen de semi libertad y para eso es imprescindible que consiga un trabajo. Ahora Estefanía se siente estafada. Nunca ha conseguido un trabajo, ¿por qué le iban a dar un trabajo ahora que es una presidiaria?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto