Marta Sánchez muestra su lado más humano

La artista española habla de su trayectoria profesional en el programa “A mi manera”, desde Olé Olé hasta su último disco ’21 días’, y comparte con sus compañeros algunas de las situaciones familiares y sentimentales que marcaron su vida.

Ariel Alan • 16/02/2016

Marta Sánchez | Foto: Uso permitido

marta sánchez mikel erentxun sole giménez david demaría antonio carmona nacho garcía vega manolo tena

Los seguidores de los artistas no sólo quieren verlos y escucharlos, sino saber sobre sus vidas, sus carreras, y aquello que los ha inspirado para ser lo que son. Es por ello que son atractivos los formatos que muestran “el otro lado” del artista. laSexta estrena este martes 16 de febrero la tercera entrega de “A mi manera”, el novedoso formato en el que siete estrellas de la música española –de distintas generaciones y que han triunfado con distintos géneros- conviven una semana para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos.

Este docu-reality está basado en el formato internacional “The Best Singer”, y en esta edición los protagonistas son Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena, quienes conviven una semana para compartir recuerdos, confidencias y anécdotas

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto