Matt Bomer: "American Horror Story me parece el testamento de la brillantez"

El actor demuestra su entusiasmo por participar en 'American Horror Story: Hotel', la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy.

Ariel Alan • 06/10/2015

Matt Bomer: "American Horror Story me parece el testamento de la brillantez" | Foto: Youtube

matt bomer lady gaga ryan murphy

Todo realizador tiene sus llamados actores o actrices fetiches, aquellos que repite en diversas producciones. Es así como Tim Burton y Johnny Depp por ejemplo han compartido muchos trabajos, y si hablamos del realizador de televisión y cine Ryan Murphy también tiene figuras que han participado en varias de sus producciones.

Matt Bomer podría ser uno de ellos, ya que fue uno de los protagonistas de la premiada película de HBO “The Normal Heart”, como así también en las series “Glee” y “American Horror Story”. Ahora, el ex “White collar” vuelve con un nuevo personaje, Donovan, al “Hotel”, quinta temporada de la serie de horror de Murphy.

“Amo trabajar con él, por eso acepté este papel y, sumado a los actores que participan en la serie, no podía decir que no. American Horror Story me parece el testamento de la brillantez y la visión artística de Ryan. Así que cuando acepté el proyecto fue por él, porque ni sabía cuál sería mi historia. No sabía ni cuál sería mi personaje. Tenía la certeza que interpretaría algo divertido, algo que no había tenido oportunidad de hacer antes”, comentó el actor en entrevista con FX.

“Una de las grandes virtudes de Ryan es darse cuenta de tus talentos. Por decirlo de alguna forma, todos los actores somos una rebanada delgada del enorme pastel que es la industria y todos, en cierta forma, tenemos como un estereotipo, porque los productores te dicen: ‘deberías interpretar esto o aquello’ y él no. Él no: él mira más profundo a los actores y ve cosas que quizá uno mismo no ve o que la gente del negocio no percibe y eso brinda la oportunidad de crear algo distinto”, explicó, según amplía Excelsior.

“Lo que amo del programa, lo que encuentro fácil de identificarse, al menos con todos aquellos a los que les gustan los programas de terror, no importa de dónde vengan, es que aquí hay más sensaciones, gráficos y aspectos violentos del horror, pero también hay un profundo componente social o sociológico, elementos escabrosos hablando en términos de las relaciones entre los personajes. Me refiero a en quién puedes confiar, qué tememos más en aquellos en quienes confiamos, nuestras relaciones más cercanas y, al final, eso me tiene fascinado y, al mismo tiempo, como adulto, me parece más aterrador que el hecho de ver cosas violentas”, añadió.

En la historia, que se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos, Matt dará vida a Donovan, el siniestro encargado del Hotel. “Es muy cercano a muchos de los personajes, en particular al de Lady Gaga y mi madre, Iris (Kathy Bates). Ellos tienen una relación muy complicada que al final influyen en todas las relaciones de su vida. Él es alguien cuyas aspiraciones y sueños están en Los Ángeles, los cuales no han funcionado de la manera en que espera”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto