Chat

Contactos

Fotos

Guía

Matt Bomer listo para ser 'El último magnate'

La serie 'The Last Tycoon' ('El último magnate') es una adaptación del libro inacabado por la muerte del escritor F. Scott Fitzgerald ‘The Love of the Last Tycoon’.

Ariel Alan • 14/02/2016

Matt Bomer (foto de su perfil de Twitter) | Foto: uso permitido

matt bomer hollywood robert de niro theresa russell lily collins

'The Last Tycoon' ('El último magnate') es la serie que protagonizará Matt Bomer junto a Lily Collins. Se trata de una adaptación del libro inacabado por la muerte del escritor F. Scott Fitzgerald ‘The Love of the Last Tycoon’.

Según amplía CQmode, la obra ya tuvo una adaptación televisiva en 1957 y 1976, y también fue llevada al cine en 1976 interpretando los papeles principales Robert De Niro y Theresa Russell con la dirección de Elia Kazan.

La continuidad del proyecto dependerá de la audiencia que tenga el piloto de la serie, escrito y dirigido por Billy Ray. Es una apuesta de la plataforma Amazon, quien pondrá el episodio piloto en emisión y los votos decidirán si se produce la temporada completa.

La historia está inspirada en la vida del director de la MGM Irving Thalberg, y promete adentrarse en el mundo de violencia, sexo y ambición que rodeaba a Hollywood en los años 30.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto