Chat

Contactos

Fotos

Guía

Matt Bomer se transforma en superhéroe gay en "Arrow"

El actor que se hizo famoso como "Ladrón de guante blanco" y recientemente interpretó a un vampiro en "American Horror Story", será ahora un superhéroe en la serie "Arrow".

Ariel Alan • 30/01/2016

Matt Bomer se transforma en superhéroe gay en "Arrow" | Foto: Youtube

matt bomer superheroe comic arrow

Matt Bomer está demostrando con sus trabajos lo multifacético que puede ser con sus personajes y labores actorales. Por sólo mencionar algunos, en primer lugar se hizo conocido con su protagónico en la serie "Ladrón de guante blanco" y recientemente interpretó a un vampiro en "American Horror Story", sin olvidarnos de su emotivo personaje en la película sobre el Hiv "A normal heart". Ahora, interpretará a un superhéroe en la serie "Arrow".

Su personaje se llama Midnighter, quien irrumpe en Starlight City para hacer todavía más difícil la vida del arquero Oliver Queen de Stephen Amell, según amplía Cutture. En cuanto a la descripción del mismo, sería una especie de "Batman gay" y violento que tenía una relación sentimental con Apolo. Es más, contrae matrimonio, convirtiéndose en una de las primeras parejas de superhéroes gays.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto