Chat

Contactos

Fotos

Guía

Matt Bomer vuelve a "American Horror Story"

La quinta temporada de la serie de Ryan Murphy contará con la participación del actor de “ladrón de guante blanco” Matt Bomer, quien se sumará a los ya confirmados Lady Gaga y Cheyenne Jackson (“Behind the Candelabra”).

Ariel Alan • 17/03/2015

Matt Bomer (foto de su perfil de Twitter) | Foto: uso permitido

matt bomer american horror story ryan murphy cheyenne jackson

La cuarta temporada de la serie “American Horror Story” fue “Freak Show”, y tuvo varios altos en cuanto a los personajes, pero algunas críticas con respecto al argumento. Quizás por ello es que para la quinta temporada se vienen varios cambios importantes. Y el principal es que la actriz que protagonizó cada historia, Jessica Lange, abandona el programa. Es por ello que ya se están confirmando algunas figuras que sí participarán de “Hotel”, título de la nueva serie de episodios que se vienen a partir de octubre.

Por un lado, estará Matt Bomer (White Collar), quien ya tuvo una corta participación en “Freak Show”, y Cheyenne Jackson (“Behind the Candelabra”).

Asimismo, ya se habían confirmado dos incorporaciones al elenco: la cantante Lady Gaga y el regreso de Kathy Bates, quien participó de las dos ediciones anteriores.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto