Chat

Contactos

Fotos

Guía

Matt Lucas regresa a "Doctor Who"

El famoso cómico británico, después de su hilarante y aplaudida aparición en The Husbands of River Song, vuelve a la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión.

Ariel Alan • 03/07/2016

Matt Lucas | Foto: Uso permitido

matt lucas doctor who steven moffat bbc

Matt Lucas volverá a la serie "Doctor Who", y estará a partir del primer episodio de su temporada número diez, la cual inicia su etapa de filmación en Cardiff, Reino Unido.

“Con mucha fascinación y una pizca de asombro, doy la bienvenida a Matt Lucas en su regreso a bordo de la TARDIS, y esta vez no sólo para un especial de Navidad, sino de manera recurrente. Uno de los comediantes más talentosos del planeta Tierra hará de las suyas a lo largo de todo el espacio y el tiempo”, dijo el escritor en jefe y productor ejecutivo de la serie, Steven Moffat.

El doctor héroe legendario, que tiene más de 50 años salvando al mundo con un destornillador sónico, cambia su apariencia física y junto a sus amigos realizará increíbles viajes hacia el pasado y el futuro.

Doctor Who es una serie dramática producida por BBC Cymru Wales para BBC One. Volverá a las pantallas en diciembre de 2016 para un especial de Navidad, seguida de su nueva temporada completa en 2017.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto