Miley Cyrus reemplazó a Ellen DeGeneres

La cantante fue la presentadora por un día de 'The Ellen DeGeneres Show'. Entrevistó a Idina Menzel, de “Frozen”, y le preguntó si se convertirá en una princesa lesbiana.

Ariel Alan • 02/10/2016

Miley Cyrus reemplazó a Ellen DeGeneres | Foto: Youtube

ellen degeneres miley cyrus idina menzel disney frozen

"La mala noticia es que estoy enferma y no puedo grabar mi programa de hoy. La buena noticia es que Miley Cyrus dejó todo para ser la anfitriona de mi show. Gracias, Miley", escribió la actriz Ellen DeGeneres en su cuenta oficial de Twitter para anunciar que no podría conducir su programa de televisión, y que en su reemplazo estaría la cantante de "Wrecking ball”.

La artista se vio en la tarea nada fácil de estar al frente de un programa que se caracteriza por destacadas entrevistas y juegos con los asistentes al show de NBC.

En este caso, la cantante estadounidense entrevistó a las actrices Sarah Jessica Parker e Idina Menzel.

Miley Cyrus dijo que se sentía nerviosa porque era la primera vez que era la anfitriona de un programa con tanta ropa encima, según amplía El Comercio. "Sé que muchos de ustedes esperaban encontrar con Ellen (DeGeneres) pero voy a hacer lo posible para hacerlos muy felices... Me he vestido como ella, huelo como ella e incluso he besado una chica antes de salir aquí", bromeó. También hizo su ingreso al estilo Ellen, osea bailando entre el público.

La estrella pop de 23 años le preguntó a Sarah Jessica Parker sobre su nuevo programa en HBO, "Divorce", y jugó con ella "La regla de cinco segundos", en la que debe decir las tres primeras cosas que le vengan a la mente cuando le pregunten algo.

Asimismo, durante la entrevista que le realizó a Idina Menzel, Miley Cyrus se animó a meterse en la polémica de si Disney incorporará un personaje LGTB en sus películas, ya que le preguntó si su famoso personaje en Frozen, "Elsa", se convertirá en una princesa lesbiana. "Creo que es una buena idea, pero yo solo soy una trabajadora de Disney y hago lo que ellos me digan", respondió la actriz.

Cabe recordar que no es la primera vez que Cyrus trabaja en televisión, ya que sus comienzos fueron en la serie “Hanna Montana” y ahora además, participa como jurado en el programa “The Voice”, junto a sus colegas Alicia Keys, Adam Levin y Blake Shelton.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto