Chat

Contactos

Fotos

Guía

Miss Chile 2016: "Estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario"

“Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”, dijo Catalina Cáceres.

Ariel Alan • 28/11/2016

Miss Chile 2016: "Estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario" | Foto: Youtube

miss universo chile catalina cáceres matrimonio igualitario

El concurso de Miss Universo Chile 2016 concluyó con la elección de Catalina Cáceres como la candidata para el certamen mundial de belleza. Pero durante su desarrollo, tuvo momentos que han trascendido, por las opiniones de la ganadora sobre el matrimonio igualitario.

Esto ocurrió cuando llegó la hora de la ronda de preguntas realizada a la candidata, quien no solo cuestionó a uno de los jurados sino que, además, sorprendió con sus respuestas, según amplía Debate.

La pregunta definida como "capciosa" por la concursante, fue hecha por el venezolano Harry Levy, quién formaba parte del panel de jurados y quería conocer la postura de la mujer de 26 años sobre el matrimonio igualitario.

"Estoy absolutamente de acuerdo", respondió quien ya había sido ganadora del Miss Eco Chile 2015 y Miss Earth Chile en 2014. Asimismo, ha demostrado su accionar solidario al ser voluntaria de la Corporación Alzheimer Chile.

“Creo que esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión”, agregó Cáceres.

“Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”, opinó.

Por su parte, Harry Levy dio un paso más y le consultó si también apoyaba que las parejas gais pudieran adoptar.

"Basta, hay que darles los mismos derechos", ratificó Catalina Cáceres, quien, otra vez, dijo que estaba "absolutamente de acuerdo con la adopción".

"Existe una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padres solteros y ya existen un montón de familias homoparentales", concluyó.

La elección de Miss Universo 2017 se realizará en Filipinas y es considerado como la competencia de belleza y talentos más importantes del mundo.

En cuanto a Catalina Cáceres, según amplía Mega, tiene 26 años, es diseñadora de ambientes y oriunda de Santiago. Con 1.75 mts de estatura y una cabellera castaña, la morena tendrá la difícil misión de coronarse como la sucesora de Cecilia Bolocco en el certamen de belleza mundial.

No solo las medidas de la modelo, las que son 81-66-95, son las que cautivan, sino que Catalina destaca por su hermosura y su desplante en escena.

Comentarios

Relacionado con Chile

Contactos en Chile Chat Gay Chile Chat Lesbianas Chile Guía LGTBI de Chile Noticias de Chile

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto