Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mónica Naranjo, invitada en Buenafuente

La cantante charlará con Andreu sobre su último disco, calificado como “su trabajo más íntimo y personal”. Será el lunes16 de mayo, a las 22.15 horas en laSexta2 y a las 0.00 horas en laSexta.

Ariel Alan • 14/05/2011

Mónica Naranjo, Buenafuente

mónica naranjo buenafuente

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente y que se emite en el prime time de laSexta2, a las 22.15 horas, y en laSexta a las 0.00 horas contará, el lunes 16 de mayo, con Mónica Naranjo como invitada. La cantante charlará con Andreu sobre su último disco “Madame Noir”, calificado como “su trabajo más íntimo y personal”.

La gira "Madame Noir" arrancará en Madrid (Teatro Arteria Coliseum) los días 27 y 28 de mayo, para luego viajar a Granada (3 de junio), Roquetas de Mar (4), Barcelona (11), Murcia (17 de septiembre), Las Palmas (1 y 2 de octubre) y Zaragoza (14).

“Al principio pensamos hacer una gira muy desnuda, con el maestro José Herrero al piano, pero se nos quedaba un poco fría. Como a todos nos apasiona el cine, y sobre todo lo que ocurre entre bambalinas, decidimos hacer una comedia donde diéramos a conocer lo que sucede en backstage", explica Naranjo en una entrevista con Efe.

" Madame Noir mantiene una guerra de poder y ego con el director, un chico joven con un gran futuro, mientras que ella es una veterana que actúa con ese rollo de 'sé más que tú'", agrega

"Puede que parezca un musical, pero es un concierto. En los recitales siempre hemos trabajado con cuerpos corales, cuerpos de danza, vídeos, proyecciones... Esta vez trabajamos a partir del arte, que no es sino otra manera de hacer un espectáculo", finaliza.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto