Chat

Contactos

Fotos

Guía

Movistar asegura que 'Late Motiv', el programa de Buenafuente, seguirá a largo plazo pese a sus bajas audiencias

Telefónica apostará a largo plazo por el programa 'Late Motiv', al margen de las audiencias que consiga la producción. 'Late Motiv' supuso el regreso del presentador catalán Andreu Buenafuente a un programa de noche con monólogos, entrevistas y música en directo, contando también, entre otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, con Berto Romero.

Alexander Rguez • 08/02/2017

Movistar asegura que 'Late Motiv', el programa de Buenafuente, seguirá a largo plazo pese a sus bajas audiencias | Foto: Youtube

españa andreu buenafuente late motiv movistar plus television tv buenafuente late night

El máximo responsable del canal #0 de la plataforma de pago Movistar Plus ha dado a conocer en una entrevista radiofónica que Telefónica apostará a largo plazo por el programa 'Late Motiv', al margen de las audiencias que consiga la producción.

'Late Motiv' supuso el regreso del presentador catalán Andreu Buenafuente a un programa de noche con monólogos, entrevistas y música en directo, contando también, entre otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, con Berto Romero.

Sin embargo, el programa emitido por Movistar en su canal #0 no ha conseguido las audiencias esperadas para una producción propia cara de afrontar económicamente, quedando por debajo de otras emisiones extranjeras emitidas en el canal.

Fernando Jerez, director de programas de Movistar Plus y del canal principal de la plataforma de pago, #0, ha explicado en una entrevista radiofónica en el programa Historias de la Tele de Libertad FM que contarán con Andreu Buenafuente y su 'Late Motiv' durante un largo periodo de tiempo.

"Cuando anunciamos que Andreu Buenafuente se incorporaba al equipo de Movistar+ anunciamos que era un contrato de larga duración", ha indicado el director de programas de Movistar Plus y del canal #0 en la entrevista radiofónica.

Jerez ha expresado que la compañía de Telefónica está muy contenta con los resultados del programa, manifestando que "también te puedo contestar desde la satisfacción que tenemos. Lo digo con la boca muy llena: en ese plató se hace uno de los mejores programas de la televisión. El grado de orgullo y disfrute que tenemos en #0 con 'Late Motiv' es tan grande que se contesta solo. Te lo digo dese la hemeroteca pero también desde la valoración personal que hacemos en Movistar+".

Jerez ha indicado que no existen motivos para que se dude del futuro de 'Late Motiv' en la cadena, al margen de sus audiencias, expresando que "la respuesta a la pregunta estaba simplemente yendo a una hemeroteca e informándose bien", en referencia al supuesto contrato de larga duración firmado por las partes al inicio de la producción del espacio.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto