Chat

Contactos

Fotos

Guía

'Mujeres desesperadas' se queda sin Eddie Britt

La actriz Nicollette Sheridan dejará la serie al finalizar esta quinta temporada, tal y como ha confirmado ABC.

Ariel Alan • 14/02/2009

mujeres desesperadas desperate housewives televisión

Nicollette Sheridan, que da vida a Eddie Britt en la serie de ABC 'Desperate Housewives' ('Mujeres desesperadas') ha decidido dejar de ser la "quinta desesperada" de la exitosa serie estadounidense.

Según ha confirmado la cadena ABC, la actriz dejará la serie al finalizar esta quinta temporada, a pesar de que la trama principal de la historia actual gira en torno al misterioso marido de su personaje. Igualmente, los seguidores de la serie saben que las historias siempre han girado en torno a los caracteres de Susan (Teri Hatcher), Lynette (Felicity Huffman), Bree (Marcia Cross) y Gabrielle (Eva Longoria); mientras que Eddie fue un condimento más, pero no un personaje central.

"Nicollette lo ha pasado muy bien en esta serie, pero quiere emprender un nuevo proyecto como actriz", ha asegurado su representante. Lo que no se conoce es cuál será el final de su personaje en Wisteria Lane y si será o no definitivo.

El hecho es que no es la primera vez que se rumorea que Eddie Britt podría desaparecer de la serie. Ya al final de la tercera temporada, Eddie dejó a todos los telespectadores boquiabiertos cuando quedó suspendida con un pañuelo de seda colgado del cuello. También al final de la cuarta, su personaje desapareció para volver cinco años después en el comienzo de la quinta temporada.

Nicollette Sheridan, nació en Inglaterra y tiene una larga carrera en películas para la televisión y en diversas series en Estados Unidos, entre las que destaca su papel en 'Knots Landing' durante siete temporadas.

Es hija de la actriz Sally Sheridan (también conocida como Sally Adams). Su bisabuela es de ascendencia india. Contrario a lo que se piensa, Sally no es la hija de la actriz Dinah Sheridan, por lo tanto, Dinah y Nicollette no están emparentadas.

Su padre biológico nunca fue identificado, y Sheridan cree que el ex-novio de su madre, el actor Telly Savalas, es su padre, cuyo hijo, Nick Savalas, es el medio hermano de Nicollette.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto