Chat

Contactos

Fotos

Guía

Netflix prepara una nueva temporada de «Queer eye for the stright guy» para primavera

Netflix prepara una nueva temporada de «Queer eye for the straight eye» con un nuevo equipo y que se centrará en los estados republicanos con el reto de «volver fabulosa América de nuevo».

Luis M. Álvarez • 29/01/2017

Netflix prepara una nueva temporada de «Queer eye for the stright guy» para primavera | Foto: Youtube

estados unidos nueva york queer eye for the straight guy televisión reality-show telerrealidad

Netflix da luz verde a una nueva temporada de Queer eye for the stright guy, el formato de telerrealidad que consiguiera un premio Emmy, que funcionará igualmente como un reboot al tomar la idea del programa original, que se desarrollaba principalmente en Nueva York, para exportarla a otros estados de la unión con el objetivo de «volver los estados rojos en rosa», en una referencia a los estados tradicionalmente republicanos a los que quieren proporcionar un necesario y obligatorio cambio de imagen. Está previsto que comiencen a grabar los nuevos episodios en primavera.

«En un momento en el que los Estados Unidos están divididos y el futuro parece incierto, un equipo de cinco valientes intentarán unirnos a través del humor, el amor y la cantidad justa de crema hidratante», declara Netflix en su comunicado anunciando el regreso de un formato que fuera emitido en España con el desafortunado título de Operación G (¿Se supone que esto era una referencia a los Hombres G o que no se atrevían a decir gay?), prolongándose a lo largo de cinco temporadas tras convertirse en uno de los programas más populares de 2003, año de su primera emisión en los Estados Unidos, además de que se hicieron diferentes versiones en varios países.

Cada episodio giraba en torno a un individuo heterosexual que recibe la visita dwe los Fab 5 con el objetivo de domésticarle o hacerle parecer menos «macho». Después de evaluar sus hábitos, su casa y su forma de vida, y tras recabar información de sus amigos y familiares, los Fab 5 proceden a redecorar su domicilio, reformar su fondo de armario, rediseñar su imagen, enseñarle a preparar alguna receta y hasta le asesoran tanto cultural como protocolariamente para mejorar su manera de relacionarse con los demás, girarndo todo el programa en torno a la preparación de algún evento relacionado con el heterosexual.

Carson Kressley se encargada de todo lo relacionado con la moda, Ted Allen de todo lo referente a la gastronomía, Kyan Douglas renueva el estilismo capilar y la higiene personal, Thom Filicia se centra en la decoración y Jai Rodriguez de lo relacionado con la cultura y las relaciones personales, todos ellos abiertamente homosexuales, evidentemente, salvo que a pesar de que todos se volvían a reunir para un especial cuando se cumplían los 10 años de la emisión del primer programa, ninguno de ellos vuelve para esta nueva etapa, lo que no quiere decir que no volvamos a verlos en algún episodio. Al menos eso espera con toda probabilidad su público, así como que los nuevos integrantes del equipo tengan el mismo sentido del humor y sean tan descarados y atrevidos. O más. Y ya de paso no estaría de más que incluyeran algún integrante femenino dado que ni «queer» ni «gay» alude en ninguna manera al género.

Quien sí vuelve es su creador y productor ejecutivo original, David Collins, junto con Michael Williams y Rob Eric en calidad de productores ejecutivos, asociados ahora a David Eilenberg por parte de ITV Entertainment y con el claro objetivo de «hacer fabulosa América de nuevo».

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto