Original comercial que alude al matrimonio gay se vuelve viral

Se trata de un comercial que para promocionar un quitamanchas realiza una irónica representación durante un matrimonio gay.

Ariel Alan • 20/09/2015

Original comercial que alude al matrimonio gay se vuelve viral | Foto: Youtube

matrimonio gay mark nickelsburg tiny giant

El tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, a pesar de ser aprobado en diversos rincones del Planeta, aún causa polémica en algunos sectores. En Estados Unidos, la funcionaria del condado de Rowan, Kim Davis, se negó en repetidas ocasiones a registrar y emitir certificados de matrimonio a parejas homosexuales, porque según ella “antes está la voluntad de Dios”. Inspirado en este caso, Mark Nickelsburg, director de Tiny Giant (productora estadounidense especializada en la creación de anuncios y contenidos digitales) acaba de lanzar un comercial en su página de Facebook que se ha hecho viral en internet de forma inmediata.

Según amplía el artículo de Empresasgayfriendly, el comercial presenta a dos hombres que están a punto de entrar en una iglesia para celebrar su boda. En la puerta son interrumpidos por una mujer de aspecto devoto que les increpa con la frase “¡qué ofensa!, ¡cómo se atreven a arruinar la santidad del matrimonio!”. Los novios se sorprenden, pero más aún cuando se dan cuenta que el obstáculo no es su orientación sexual sino una mancha que lleva uno de ellos en la camisa. Es allí cuando la devota elimina la mancha con un producto de la marca “Tide To Go“, y posteriormente les desea felicidad en su matrimonio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto