PADRE DE FAMILIA va contra todos

A partir del próximo martes, 6 de octubre se podrá ver en laSexta nuevos capítulos de la serie de animación producida por Seth MacFarlane. Hitler, George Bush, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Patrick Swayze, Scarlett Johansson, Jay Leno, James Gandolfini, Lauren Conrad o las Pussycat Dolls serán algunos de los protagonistas esta nueva temporada

Ariel Alan • 02/10/2009

padre de familia

padre de familia series television seth macfarlane

El próximo martes, 6 de octubre, l laSexta estrena la 8ª temporada de Padre de familia, una revolucionaria serie de animación que se ha emitido con éxito desde su primera temporada y se ha convertido en la más aclamada por el público. La comedia, galardonada con 3 premios Emmy, es una creación de Seth MacFarlane (Vaca y pollo, Johnny bravo), considerado el valor más prometedor del género, ya que ha conseguido que una serie animada esconda una versión revolucionaria de la realidad.

Fieles a su manera de hacer reír al espectador, son muchos los políticos, actores o celebridades los que se han convertido en el objetivo de los guionistas esta nueva temporada. Hitler, George Bush, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Patrick Swayze, Scarlett Johansson, Jay Leno, James Gandolfini, Lauren Conrad o las Pussycat Dolls son solo algunos ejemplos. La serie se emitirá de lunes a viernes.

Temas tan controvertidos como el aborto, la Segunda Guerra Mundial o la religión serán abordados por los personajes de esta serie de animación para adultos.

Los protagonistas de Padre de familia son los componentes de la peculiar familia Griffin. Peter, el padre, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni inteligencia al que le encantan las fiestas y la cerveza. Su esposa, Lois, es un ama de casa atractiva que se dedica a dar clases de piano. Ambos tiene una relación cordial, aunque empañada por las travesuras del resto de miembros de la atípica familia.

La pareja tiene tres hijos. Meg, la mayor, es una adolescente poco afortunada ya que sufre un rechazo familiar y escolar que le hace permanecer la mayor parte del tiempo sumida en una depresión y tratando de alcanzar la popularidad que nunca le llega; Chris, el hijo mediano, ha heredado los genes de su padre ya que siente una gran debilidad por la televisión, tiene algo de sobrepeso y no es muy espabilado; Stewie, sin embargo, ha sido dotado con unos temibles poderes para la tecnología. Este don lo usa principalmente en contra de su madre, por la que siente un profundo odio.

Brian, el perro, es el personaje más diferenciado de todos ellos. Le falta poco para ser humano ya que además de hablar, leer y tomar el sol, es prácticamente el más razonable de todos los que componen esta singular familia. Además, tiene un gran éxito con las mujeres, que lo encuentras muy atractivo.

Todos estos personajes aportan su particular carácter y conforman el sello de identidad de la serie, que ha logrado ser conocida en todo el mundo y crear una amplia red de productos, vídeos o números musicales que son adquiridos en gran parte de los rincones del planeta.

Como adelanto, te presentamos el argumento del primer capítulo:

LOVE BLACK-TUALLY

Brian se enamora de una chica llamada Caroline. La relación va en serio y Stewie le aconseja que vaya despacio para que la chica le respete. Sin embargo, la sugerencia tiene el efecto contrario y Brian pilla a Caroline con Cleveland. El perro, ante esta situación, amañará un encuentro entre su vecino y Loreta, su ex mujer, para intentar que se den otra oportunidad.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.