Chat

Contactos

Fotos

Guía

Para Cynthia Nixon ser gay es una elección

La actriz de "Sexo en Nueva York" ha despertado polémica al decir que para ella ser homosexual es una decisión que cada uno toma.

José Azambuya • 25/01/2012

Cynthia Nixon (Foto Flickr/jglsongs)

sexo en nueva york cynthia nixon

Cynthia Nixon ha despertado controversia estos días gracias a una entrevista que ha dado a la publicación New York Times. En ella, la actriz de Sexo en Nueva York ha dicho que, desde su punto de vista ser gay es una elección. Dicho comentario ha despertado polémica en la comunidad ya que muchos consideran que no se trata de una elección sino de que naces así.

Sarah Gilbert, la actriz y presentadora de “The Talk” ha dicho que si bien el comentario de Nixon le ha parecido arriesgado hay que considerar que se trata de una mujer que ha disfrutado de relaciones tanto con hombres como mujeres con lo que para ella la situación puede haber sido una elección.

Cat Cora, una chef famosa comentó en el mismo programa que no le parecen apropiados los comentarios de Nixon. “You soy gay y yo he nacido así” confirma Cora en el programa. “Realmente creo que el comentario ha sido irresponsable y peligroso por parte de Cynthia, especialmente en el clima actual donde tantos jóvenes se están quitando sus propias vidas por el acoso que reciben al ser homosexuales. Creo que es peligroso que Cynthia diga ‘es tú elección, puedes ser de una manera u de otra’. “

Ustedes qué piensan, ¿elección u algo innato?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto