"Paranormal Witness": experiencias paranormales inexplicables

“Paranormal Witness”, un nuevo docudramaintenso, cinematográfico y de alto voltaje dramático que reconstruye historias reales de gente común.

Ariel Alan • 20/01/2012

Paranormal Witness

paranormal witness

Los libros, el cine, la televisión han explorado hasta el cansancio el tema de los fenómenos paranormales. Al parecer,es algo que sigue captando audiencia, ya que siguen apareciendo producciones al respecto.

En este caso, “Paranormal Witness”, un nuevo docudrama intenso, cinematográfico y de alto voltaje dramático que reconstruye historias reales de gente común que vivió experiencias paranormales inexplicables.

Combinando testimonios íntimos, fotografías personales y de sucesos reales, junto con reconstrucciones dramáticas realistas, el show nos lleva a internarnos en un mundo trastocado por acontecimientos aterradores y que desafían toda explicación racional.

Cada episodio presenta dos historias reales basada íntegramente en testimonios de quienes las experimentaron en carne propia.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.