Participante de "The Voice UK" sorprende a Boy George con un clásico de Culture Club

Un participante del programa "The Voice UK" llamado vangelis realizó una interpretación del tema de Culture Club "Do you really want to hurt me" frente al jurado que integra Boy George.

Ariel Alan • 07/02/2016

Participante de "The Voice UK" sorprende a Boy George con un clásico de Culture Club | Foto: Youtube

culture club the voice uk will i am paloma faith ricky wilson boy george

La nueva temporada de "The Voice UK" se encuentra en la fase de las denominadas "blind auditions", durante las cuales los coachs escuchan a los participantes y los eligen por su voz y no por su imagen. De allí el nombre del programa que en su quinta temporada cuenta con Will i am, Paloma Faith, Ricky Wilson y Boy George. Y precísamente el cantante de Culture Club tuvo una sorpresa durante la reciente emisión del programa, ya que uno de los participantes, un joven de 24 años llamado Vangelis, realizó una particular versión del primer gran éxito mundial de la banda de Boy George: "Do you really want to hurt me".

Ante los primeros acordes de la canción, George primero sonrió y luego lo calificó como "pretty" (lindo). Posteriormente, presionó el botón rojo que hace girar el sillón, algo que también hicieron Paloma Faith y Ricky Wilson.

Finalmente, y como era de esperarse, Vangelis eligió a George para que sea su coach, luego de que éste calificara de "un regalo" la performance.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto