Pelayo se lleva su primera decepción en el programa "Cámbiame"

Una concursante del programa "Cámbiame" tomó la decisión de abandonar el plató después de haber sido elegida y de tener como asesor de imagen al conocido Pelayo Díaz, algo que no ha sentado bien ni al asturiano y al equipo.

Rocío Vega • 12/01/2016

Pelayo Díaz Twitter | Foto: Uso permitido

pelayo díaz cambiame homosexualidad tendencias television

A estas alturas todos sabremos de qué hablamos cuando nombramos el programa de "Cámbiame". Como bien sabemos, se trata de un espacio de televisión en el que una serie de personas que no están contentas con su imagen o que piensas que se pueden sacar más partido, se presentan como candidatos para que alguno de los asesores que allí trabajan públicamente, puedan darle una solución.

Pelayo Díaz es uno de estos asesores de imagen y también nuestro completo protagonista de la nota de hoy, ya que en un programa de esta semana ha sufrido una decepción por parte de una concursante que, una vez que había sido escogida para un cambio de look, se negó a salir según dice, porque pensaba que se estaban riendo de ella.

Carmen es el nombre de esta chica por la que el equipo del programa se ha tomado el mismo interés que con todos los demás pero al parecer, a ésta no le convenció el resultado que le dejaron y con ello, no quiso salir al plató para que el resto de personas pudiesen ver el cambio. La familia por su parte, invitada al espacio, también abandonó el plató.

Tanto Pelayo, que es el que la eligió, como sus compañeros se han sentido algo consternados con la decisión de Carmen a la que ciertamente, se le trató de hacer lo mejor posible pero que en esta ocasión, un malentendido ha distorsionado las cosas hasta el punto de hacer sentir mal a los profesionales.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto